Tombow: Set Mono Drawing pen, MONO graph Mechanical, MONO graph Fine y Tombow Mono Stick eraser

De venta en las papelerías más prestigiosas del país, son instrumentos muy demandados porque resultan perfectos para un trazado rápido y preciso. Y con la garantía de una marca de contrastado prestigio internacional.

Mono Drawing pen: impactante

Set de rotuladores de punta fina MONO, en 8 colores y nuevo ancho de trazo 0,3 mm; con tinta pigmentada en ocho colores a base de agua. Rotuladores ideales para dibujar –la punta fina y larga de metal permite líneas precisas y uniformes– o escribir de forma suave y fluida. No se emborrona, porque seca al instante. En cajas decoradas por el ilustrador Mirjan Choe.

MONO graph mechanical: Máxima precisión

Modelos de la serie “MONO graph” de lápices mecánicos con punta metálica para dibujo y escritura. La punta, con forma de portaminas de dibujo de precisión, fue diseñada para la oficina y el estudio –ideal para dibujos lineales–, y cuenta con otras numerosas características destacadas, como un cuerpo fabricado en plástico y empuñadura texturizada antideslizante de alta densidad; está equipado con un borrador de soporte giratorio en la parte superior del cuerpo, adecuado para borrar un carácter o una línea. Mina de 0,3 mm y dos maneras de avanzar la mina: agitando el cuerpo hacia arriba y hacia abajo (función de agitación y golpe) mientras se sostiene el bolígrafo, o presionando el clip (método de deslizamiento y golpe).

Portaminas MONO graph Fine: imponente

La precisión en formato bolígrafo: un sofisticado lápiz que combina las cualidades clásicas del Mono Graph con un diseño actualizado. Su empuñadura metálica texturizada con revestimiento suave al tacto garantiza una escritura cómoda incluso durante largas sesiones, y la punta cónica ultrafina permite dibujar líneas precisas. Ideal para bocetos, notas o dibujos técnicos. Disponible en anchos de mina de 0,3 mm ó 0,5 mm.

Tombow Mono Stick eraser: borrador con cuerpo de bolígrafo

Borrador retráctil de tipo percutor, con cuerpo tipo bolígrafo. Su diámetro de 6,7 mm lo hace ideal para usar con papel rayado ancho y universitario. Su longitud de 100 mm garantiza una larga duración antes de necesitar recarga. El borrador, de plástico suave, elimina las marcas limpiamente con poca presión y sin dañar el papel. Su cuerpo sin clip ocupa poco espacio en el estuche. Un pulsador retrae la goma rápidamente y protege de manchas al guardarla.