HSM ProfiPack: El producto con el que el embalaje ecológico puede ser muy fácil

Crea de forma sencilla material acolchado de cartón usado

Producción de mallas plana y corrugada con la HSM ProfiPack C400 y P425.

La familia de productos HSM ProfiPack ofrece a las empresas una solución inteligente para transformar el cartón usado en material de embalaje de alta calidad.

En lugar de desechar el cartón viejo, que supone un alto coste, se crea material de relleno en un solo paso, ideal para llenar, amortiguar o envolver paquetes. Ya sea como máquina de sobremesa para pequeñas cantidades o como solución independiente con extractor opcional, las potentes máquinas de embalajes HSM ProfiPack, están diseñadas para un funcionamiento continuo, son compactas, robustas y fáciles de usar, perfectas para departamentos de envíos y almacenes.

Conserve recursos, reduzca costes

Con HSM ProfiPack, la sostenibilidad se convierte en una decisión rentable. Reutilizar las cajas existentes no solo reduce los residuos, sino que también evita la compra de materiales de relleno adicionales, como plástico de burbujas o chips de embalaje. Al mismo tiempo, se eliminan los costes de transporte y almacenamiento, ya que el material de relleno se puede producir directamente en la planta si es necesario.

¡Las empresas que actúan con responsabilidad pueden dar ejemplo y prescindir del plástico!

Las máquinas HSM ProfiPack se fabrican en Alemania y están diseñadas para una larga vida útil. La inversión en una máquina para HSM ProfiPack se amortiza rápidamente: una ventaja tanto para el medio ambiente como para su presupuesto.

Novedad: HSM ProfiPack ecoChip

La HSM ProfiPack ecoChip transforma las cajas de cartón usadas en chips de cartón de relleno, ideal para rellenar huecos y perfecto para el envío de productos no sensibles.

HSM ProfiPack ecoChip P4.

HSM ProfiPack ecoChip P9.